Di hola a: Cortana para windows phone

Di hola a: Cortana para windows phone

En un plan habilidoso de marketing, microsoft ha sacado su asistente personal para sus móviles con windows phone. Así como iphone tiene a SIRI y Android tiene a Google Now, Windows phone tiene a “Cortana”. ¿Y porqué el nombre de Cortana?  Cortana es un personaje de ficción del universo de Halo (videojuego de Microsoft), una(…)

Di adios a: Winamp

Di adios a: Winamp

Algunos nostálgicos como yo nos da pena ver como un proyecto que tenia tanta popularidad y éxito en los 90’s será solo un recuerdo para la historia de internet. Nullsoft nació con un objetivo, dar una alternativa de calidad a un muy limitado “windows media player”. Winamp salió por primera vez en 1997. sorprendió a(…)

Di hola a: WordPress 3.7

Di hola a: WordPress 3.7

Siguiendo el paso de las actualizaciones anteriores, esta versión está dedicado al cantante de jazz Count Basie de New Jersey. Esta versión prelude una interesante mejora en la usabilidad  por dos motivos   1) Se inicia la lógica de “el plugin es lo primero” el cual se le dará más prioridad a los plugins desarrollados para(…)

Mi experiencia en Tizen Hack Madrid

Mi experiencia en Tizen Hack Madrid

El pasado fin de semana ha participado en un evento para probar TIZEN, el nuevo sistema operativo que producen INTEL y samsung, La idea es generar apps para este sistema de móviles. Fueron 48 horas intensas de programación pura y dura  del cual dormí 6. Asistí solo al evento y he vuelto a casa con(…)

Di hola a: Skype para Windows 8.1

Di hola a: Skype para Windows 8.1

Con la llegada de windows 8.1 tenemos al nuevo skype, integrado y adaptado para ser más cómodo con este sistema operativo. Con el podrás hacer videomensajes, poder ver páginas web en multitarea y un panel de conectados que se adapta dependiendo de la relación que tengas con tus amigos conectados a skype. Algo que valoro(…)

Un teléfono que vale la pena conservar

Un teléfono que vale la pena conservar

En un mundo de constantes avances tecnológicos nos damos cuenta que el tiempo de vida de un aparato no es muy largo, y en el caso de los móviles mucho menos. ¿caducidad programada?, posiblemente, pero hay un proyecto que quiere dar una vuelta de tuerca al soporte de vida de un aparato. Con su tema(…)

Di hola a: Windows 8.1

Di hola a: Windows 8.1

Mañana 18 de octubre estará disponible la nueva actualización de windows, la 8.1. Esto es un cambio nuevo en sus actualizaciones que nos tiene acostumbrado microsoft ya que cada actualización importante de los windows anteriores se llamaban SP (security pack). windows ha recibido un feedback de los usuarios que han tomado en cuenta y mucho.(…)

Di Hola a: WordPress 3.6.1

Di Hola a: WordPress 3.6.1

Para los amantes de wordpress ya disponemos de una nueva actualización de la versión 3.6. la versión 3.6.1 que es más de mantenimiento corrige 13 errores, así que es muy recomendable hacer esta actualización. entre las correcciones más importantes tenemos: Bloque inseguras en el código PHP que podría ocurrir en las situaciones y configuraciones limitadas,(…)

Load More